Términos y condiciones

El siguiente apartado hace referencia a las condiciones generales aplicadas a la plataforma de venta online cucadasdelaabuela.com sobre la compra que se ofrece en el site.

Mediante la adquisición de alguno de los productos de Cucadas de la Abuela y la aceptación de estas condiciones, el usario consiente que sus datos pasarán a formar parte de los ficheros de Bases de Datos de dicha sociedad, y el tratamiento de esos ficheros será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad y de promociones.

Cucadas de la Abuela ofrece información detallada del funcionamiento de la plataforma, así como soporte en la navegación y en la compra, en caso de ser necesario

Cucadas de la Abuela efectuará solamente en territorio nacional. Excepto en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Sí está intersado en la compra de algún artículo puede contactar con nosotros en el telefóno 91.626.62.82 ó con un mail a: info@cucadasdelaabuela.com para poder concretar la forma de realizarlo sí pertenece a Islas Canarias. Ceuta Melilla.