No se admitirán devoluciones de las referencias especiales solicitadas bajo encargo del cliente o estén personalizadas.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto para devolverlo. En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente o si se devuelve en tienda no tendrá coste. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa en el plazo indicado exclusivamente a través de e-mail a info@cucadasdelaabuela.com o llamando al 91.626.62.82, al cual responderemos indicándole la autorización en su caso y el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada por la empresa.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios, ya que en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Por favor, no olvide indicar el número de pedido en el paquete.

Cucadas de la Abuela programará la recogida de los productos e informará al usuario por email de la fecha y horario en la que se producirá dicha recogida.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en el menor plazo de tiempo posible.

Para cualquier reclamación por favor envíe un email a info@cucadasdelaabuela.com

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de Cucadas de la Abuela.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.