Cucadas de la Abuela se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el usuario y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro de los territorio definidos con anterioridad. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos 7 días hábiles desde la fecha del aviso, el usuario no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a las oficinas de Cucadas de la Abuela y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Cucadas de la Abuela no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por éste.