El usuario deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.

En caso de error en la compra, el usuario deberá notificar a Cucadas de la Abuela, a través del mail info@cucadasdelaabuela.com de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la plataforma, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Cucadas de la Abuela pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

Asimismo, Cucadas de la Abuela manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el usuario. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se confirma la compra y que el usuario podrá imprimir.